Juan Carlos Mora, periodista de Venezolana de Televisión, resultó herido luego de recibir un disparo en el cuello mientras asaltaban su residencia, informó el Sindicato de Trabajadores de la Prensa a través de su cuenta en Twitter.

Mora fue trasladado a un centro médico asistencial en donde se encuentra fuera de peligro, señaló el ente.

Ante las diferentes reacciones de los usuarios de Twitter sobre este hecho, la también periodista, Erika Ortega Sanoja, lamentó que algunas personas se burlen de lo sucedido con su colega porque este sea de tendencia oficialista. “Son más bajos que los antisociales que lo agredieron”

El comunicador social posee una condición motriz limitativa en sus piernas y brazo izquierdo. Es el primer presentador de noticias en Venezuela que padece esta discapacidad.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.