Además de su labor como productor, Márquez se dedica a la colaboración con distintas organizaciones como Fundación 1000 sonrisas, primeros auxilios UCV, Zoi Venezuela y Futuros Vinotinto. (Cortesía)

El periodista y productor venezolano, Erick Márquez, fue nominado a un premio Emmy en la categoría de Mejor Noticia y Documental de Periodismo de Investigación, por su participación en el documental Hora cero, que fue realizado en Venezuela y narraba las protestas ocurridas en el país en el año 2017.

Márquez, con cuatro años de experiencia en el mundo audiovisual, ha realizado trabajos con shows de comedia Y contenido para influenciadores.

Sus producciones audiovisuales lo llevaron a realizar colaboraciones en cadenas de comunicación internacionales como NBC News y ABC News y gracias a la calidad de sus trabajos participó en proyectos en Aruba, Brasil y República Dominicana.

Además de su labor como productor, Márquez se dedica a la colaboración con distintas organizaciones como Fundación 1000 sonrisas, primeros auxilios UCV, Zoi Venezuela y Futuros Vinotinto.

Redacción NTN24 Venezuela / Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.