Foto: (SNTP)
COMPARTE

El periodista Víctor Mavarez fue liberado tras permanecer casi una hora detenido, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en La Guaira, estado Vargas, mientras cubría una manifestación oficialista.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que Mavarez fue golpeado, le rompieron la ropa y le robaron la cámara.

El SNTP indicó que Mavarez seguía el desarrollo de la manifestación para @SomosLaGuaira, cuando funcionarios del Sebin le arrebataron el teléfono, la cámara, y se lo llevaron preso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.