El periodista Alfredo Suárez Quintero, junto a su esposa Kristel Escobar en la noche de la entrega de los Emmy.

El periodista zuliano, Alfredo Suárez Quintero, fue galardonado este sábado con dos premios Emmys, dedicados a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, en apoyo a la comunidad Latina en Atlanta.

En compañía de su equipo de trabajo, Alfredo Suárez Quintero desde hace varios años forma parte del grupo periodístico de Mundo Hispánico, al emigrar con su familia y probar suerte en Estados Unidos. Es un reconocido medio de comunicación dedicado a alzar la voz de los latinos en Norteamérica.

Tras obtener 10 nominaciones MundoHispanico.com fue reconocido con 6 Premios Emmy, correspondientes a la edición 2019 Capítulo sudeste de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión, durante una ceremonia celebrada en Atlanta.

Equipo de trabajo premiado con seis Emmys de MundoHispanico.com. 

“Es un reconocimiento por el arduo trabajo que realiza el equipo de MundoHispánico los 365 días del año”, dijo René Alegría, CEO de Mundo Hispano Digital Network, previo a la ceremonia en un comunicado de prensa.

El sitio de noticias de MundoHispánico es el primero y el único medio digital en español que estuvo nominado en cinco categorías en los Premio Emmy del sudeste 2019, según el comunicado en el que se hace una felicitación expresa a los nominados.

OTRO VENEZOLANO QUE TRIUNFA EN EL EXTERIOR

En este medio, el venezolano Alfredo Suárez ha tenido la oportunidad de ejercer su profesión, permitiéndole ser parte de los latinos que triunfan en el exterior, reseñó el portal de Noticias COL.

“Primero que nada quiero darle gracias a Dios, a mi virgen del Rosario, a mis padres, a mi abuela a mi hermano, a mi amada esposa, por ser ese motor en mi vida te amo, a mi hijo Alejandro por ser el mejor premio de mi vida. A toda mi familia en Venezuela y aquí en EEUU por confiar y apoyarme siempre”, publicó el comunicador en su cuenta Instagram.

El galardonado también agradeció a su segunda casa Mundo Hispánico “por confiar en mi trabajo (…) juntos hacemos un súper team. Gracias a todos mis amigos por sus felicitaciones. Este premio es para todos ustedes para mi querida Venezuela y sobre todo para mi amada Cabimas”.

View this post on Instagram

Primero que nada quiero darle gracias a Dios a mi virgen del Rosario a mis padres a mi abuela a mi hermano a mi amada esposa @kristelescobar por ser ese motor en mi vida te amo, a mi hijo Alejandro por ser el mejor premio de mi vida . A toda mi familia en venezuela y aquí en EEUU por confiar y apoyarme siempre . A mi casa @mundohispanico por confiar en mi trabajo. A mi jefa @itsmariaalejandrabastidas a mis compás y hermanos @diegosilvaace @mmartinezatl porque juntos hacemos un súper team. Gracias a todos mis amigos por sus felicitaciones . Este premio es para todos ustedes para mi querida venezuela y sobre todo para mi amada Cabimas ♥️ #emmy #periodismo #venezuela #cabimas #cabimero

A post shared by Alfredo Suarez (@alfredosuarezquintero) on

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.