Foto: Periodistas BBC

Luis Cisneros Cróquer, destacado comunicador social considerado en justicia el “Cronista del Magallanes” fue homenajeado por la organización Periodistas de Carabobo BBC, en el desarrollo de la Caimanera anual que se llevó a cabo,el día del Deporte,en el estadio municipal “Pollo Malpica” en Tocuyito.

Allí, con un sol radiante que quemaba, Francisco –Pancho- Pérez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Periodistas BBC, destacó los merecimientos que acumula su colega Cisneros Cróquer, no solo para hacerse merecedor del homenaje de la organización del gremio de periodistas, sino de toda la comunidad deportiva carabobeña, que anda en deuda con este servidor público, ejemplo vivo para las nuevas generaciones sociales y políticas, señaló.

Periodistas BBC, estructura deportiva que el homenajeado ayudó a su consolidación como institución, la cual ahora mismo bordea 50 años de existencia permanente, le entregó un sentido reconocimiento, que incluyó una pelota original del Torneo Falla Classic que anualmente se celebra en Florida, USA, y que fue firmada por los integrantes del último equipo de la prensa carabobeña, que asistió a este evento internacional.

En la oportunidad, la Fundación Periodistas anunció en paralelo la designación de Julio León Gallardo, como el Jugador más Valioso de 2017, distinción que, en adelante, se entregará todos los años en la celebración del Día Nacional del Deporte.

GANÓ LA SELECCIÓN “A”

En la misma programación de la Caimanera-2018 se realizó un partido de béisbol mayor con dos selecciones escogidas entre atletas de las tres categorías que representan a Periodistas en el béisbol aficionado de Carabobo (master-40, Supermaster-50 y Magister mayores de 60 años) con victoria 11-6 para la selección “A” que dirigió el propio Pancho Pérez. La selección “B” la dirigió el ingeniero José Lugo Ruiz.

Carlos –Robocop- Ortiz,en labor de 5 entradas desde el box, se acreditó la victoria, mientras que el estelar Freddy Herrera cargó con la derrota. Carlos Mendoza, al conectar de 4-3, entre sus batazos un bestial jonrón de 400 pies, a la postre resultó el jugador más destacado jornada.También brillaron con el bate Rafael Rojas, Wilmer Valenzuela, Wilfredo Luquez, Miguel González y el debutante Jorge Luis Duarte, de 4-2 c/u.

Con información Nota de Prensa Periodistas BBC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.