colectivos
(Foto: @amandasanchezc)
COMPARTE

Los trabajadores de la prensa tampoco han podido salir del Palacio Federal Legislativo por la presencia de colectivos oficialistas presuntamente armados en los alrededores, informó la reportera de VivoPlay, Amanda Sánchez a las 4:40 p.m. de este miércoles.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció que los periodistas tienen al menos cinco horas secuestrados en la sede de la Asamblea Nacional (AN) por parte de civiles armados quienes amenazan con entrar.

En horas del mediodía, estos grupos violentos irrumpieron en el hemiciclo de sesiones y agredieron con objetos contundentes a los diputados y empleados del Parlamento que se encontraban en la sesión solemne para conmemorar los 206 de la firma del Acta de la Independencia venezolana.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.