Foto: Prensa Periodistas de Carabobo BBC

Periodistas de Carabobo BBC y Meditécni de Valencia se estarán enfrentando el próximo domingo en el Estadio Municipal Pollo Malpica de Tocuyito, estado Carabobo, en la disciplina de béisbol de la categoría supermaster, donde estarán disputando la Copa 77º Aniversario del Partido Político Acción Democrática (AD).

Este partido también servirá como preparativo para el próximo torneo distrital de la categoría. El conjunto de prensa carabobeño, también se prepara para participar en un cuadrangular interligas, a disputarse los próximos dos fines de semana en Caracas y Valencia respectivamente, con la participación de Profesores de la UCV, Universitarios de la capital y Despachos Médicos de Valencia.

Por otro lado, Meditécni, actual subcampeón de la categoría en Carabobo, se prepara a todo vapor para obtener nuevamente buenos resultados en el campeonato regional, cabe destacar que el torneo anterior perdieron en la final ante Despachos Médicos, en un disputado encuentro de principio a fin.

A dicho encuentro que se disputará en el municipio Libertador, se espera la presencia de una representación oficial del CES de AD, emcabezado por Rommi Flores, disputado de la Asamblea Nacional, quien es nativo del sector, donde por muchos años ejercio la docencia y quien ahora complementa otra profesión, de abogado. El diputado tendrá la dicha de lanzar la primera bola inaugural, suplantando al doctor Rubén Limas, secretario general del partido en Carabobo.

A segunda hora juega la categoría master

20 minutos después de finalizado el encuentro en la categoría supermaster, las novendas de Periodistas BBC y Meditécni de Valencia se estarán enfrentando nuevamente pero esta vez en la categoría master, otro encuentro que servirá de preparación para próximas competencias, tanto del béisbol organizado de la FVBA, como para compromisos de exhibición.

Con información de Nota de Prensa de Periodistas BBC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.