Junio 29, 2021. Desayuno, agasajo a los periodistas por parte del hotel Hesperia de Valencia. Foto: Juan Carlos Hernandez

Periodistas de Carabobo se reencontraron en los jardines de Hesperia WTC Valencia, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, y compartieron un desayuno organizado por la junta directiva del hotel, con motivo del Día Nacional del Periodista, que se celebró el pasado 27 de junio.

En sus palabras de bienvenida, Carlos Oroño, director general, agradeció el acompañamiento que durante todo el año han brindado los comunicadores sociales en la región y les invitó a seguir llevando las buenas noticias “porque estamos destinados a crecer juntos en toda Venezuela y Latinoamérica, y queremos que nos acompañen”.

De su lado, Mayra Useche, gerente comercial, resaltó el compromiso social de la empresa con el entorno en medio de la pandemia, con lo cual han reforzado el apoyo a las comunidades llevando alimentos a diversos sectores e instituciones.

Periodistas compartiendo en el agasajo. Foto: Juan Carlos Hernandez

Destacó además que progresivamente, se han reactivado algunos eventos con medidas de bioseguridad, en los espacios abiertos al aire libre, tal como se organizó este desayuno de agasajo a los comunicadores.

En representación del gremio, Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, destacó el agradecimiento al Hotel “que es uno de los pocos espacios donde constantemente nos reunimos para conversar y que se ha convertido en la casa de los periodistas”.

Al evento también asistieron Arcadio Venegas, quien asumió la Gerencia de Marketing del Hotel y Francisco Briceño, periodista de la empresa. En tanto, tres emisoras de radio transmitieron sus programas en vivo, mientras que la Directiva de Hesperia WTC Valencia realizó un sorteo por diversos premios para disfrutar dentro de las instalaciones, con todos los protocolos de bioseguridad.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.