foto referencial

Este miércoles el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunció a través de las redes sociales, la agresión en contra de miembros de las prensa con heces y orina durante la cobertura de la protesta de educadores en Plaza Bolivar.

“Un grupo de colectivos agredieron a equipos de prensa que efectuaban cobertura de protesta de educadores en la Plaza Bolívar. Nos esparcieron eses fecales y orine. Gobierno de Maduro es responsable de la seguridad de los periodistas. Cumplimos con misión de informar”, publicó el CNP en Twitter.

Por su parte la periodista, Gabriela González de El Pitazo, denunció una agresión en su contra por parte de afectos al gobierno de Maduro. Aseguró que en el sitio habían varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, pero no hicieron nada para impedir la acción.

“Nos lanzaron botellas, huevos, tomates y nos decían groserías”, declaró.

El periodistas Rubens Di Prado denunció que mientras cubría la protesta de educadores que se llevaba a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas, fue agredido por unos desconocidos, algunos con camisas rojas, quienes incluso le intentaron robar sus implementos de trabajo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.