Foto cortesía CNP

Gracias al convenio entre el @cnpcarabobo y el @centrointegralbudo, periodistas participaron en una clase de introducción a la defensa personal.

Los comunicadores sociales recibieron técnicas básicas basadas principalmente en el kárate. “Para nosotros es un honor compartir con unos verdaderos guerreros, que se sobreponen a todos los obstáculos para buscar la verdad y contarla al mundo.Gracias por visitarnos”‘, dijo el sensei Francisco Bello

El convenio establece que los periodistas y sus familiares tienen descuentos especiales en todas las actividades que se realizan en el centro Budo, ubicado en la urbanización La Granja Naguanagua, donde se imparten clases de kárate para niños y adultos, yoga, funcionales y también funciona allí un consultorio de fisioterapia.

Francisco Bello invitó a los periodistas a seguir practicando alguna de las Artes Marciales, no sólo para aprender técnicas de defensa si no también para crecer espiritualmente.

En representación del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, estuvo presente el secretario de deportes (e) Juan José Totesautt, quien destacó la importancia de esta actividad enmarcada en un convenio que beneficia a todos los comunicadores sociales de la entidad.

Nota de prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.