Estudiantes acompañan a los comunicadores sociales (Foto @ReporteYa)
COMPARTE

Ciudadanos y periodistas se concentran este martes en la Plaza Alfredo Sadel, ubicada en Las Mercedes, para unirse a la “Movilización por la libertad de expresión”, a propósito del Día del Periodista.

La movilización fue pautada para las 10:00 am y se dirigirá hacia la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). Dirigentes opositores acompañarán a los comunicadores sociales.

Estudiantes de la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR) ya se encuentran en Las Mercedes. “Quiero ejercer en una Venezuela Libre”, se lee en unas de las pancartas.

Diputados a la Asamblea Nacional acudirán a la concentración para luego asistir a la sesión ordinaria del Parlamento, también pautada para hoy.

Ver imagen en Twitter




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.