retiro oea
Exmagistrado Perkins Rocha. (foto Archivo)
COMPARTE

Perkins Rocha, abogado, profesor universitario, manifestó que la iglesia católica, la fiscal y otros sectores han advertido que se avizora un gran conflicto si se impone la Constituyente de manera ilegal. “La fuerza del conflicto dependerá de la minoría que quiere imponer nuevas reglas y la mayoría que ve lo que se ha incumplido”.

En el programa A Tiempo de Unión Radio, recalcó que “el pueblo quiere que se cumpla la Constitución, el cumplimiento de la norma, del pacto social”.

Rocha hizo un análisis del panorama político-social, las sanciones impuestas por el Gobierno norteamericano contra magistrados del máximo tribunal del país.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.