Foto referencial
COMPARTE

No sólo en los colegios de la Federación Fé y Alegría la inasistencia se debe al déficit de alimentación que los niños y jóvenes viven día a día, lo que los aleja de los planteles estudiantiles, afectando su desarrolló como futuro de la sociedad venezolana, explicó Luisa Pernalete, coordinadora de proyecto ciudadanía y paz de Fe y Alegría.

2000 alumnos menos que el año pasado

Es un número importante el que arrojan las estadísticas dice Pernalete. Situación que la preocupa. 2000 alumnos menos que el año pasado, reportó el estudio. El Programa de Alimentación Escolar (PAE) no llega como debería a todas las escuelas de la federación.

Las PAE, ante el enorme deficit de distribución de alimentos, han sido complementadas gracias a donaciones de los mismo alumnos, quienes buscan la manera de resolver y crear un beneficio para todos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.