(Foto cortesía).

Hasta el próximo domingo 13 de noviembre, los dogoulovers de todo el país tendrán la oportunidad de postular a sus perritos para vivir una experiencia única con el casting del calendario Dogourmet 2023.

La novena edición del calendario tiene como concepto “Huellas imborrables” y buscará resaltar todos los momentos de disfrute vividos y los que se seguirán construyendo con los peluditos de la casa.

Mauricio Ayestarán, gerente de marca Dogourmet, expresó su alegría de traer por noveno año a todas las familias de Venezuela y a sus peludos esta experiencia.

Detalló que este año vuelven con un formato mixto en el que podrán participar de forma digital o presencial. “La idea es ofrecer diferentes espacios, vías y alternativas para la participación de todas las familias dogoulovers que nos quieran acompañar”.

Las personas pueden postular a sus perritos a través de la página web de la marca: dogourmet.com.ve. Mientras que la experiencia del casting presencial se realizará en el Parque de Mascotas Vizcaya, en Caracas, el domingo 13 de noviembre, para cerrar de manera especial la etapa de postulaciones.

Ese día las familias que acudan al casting disfrutarán de atracciones y actividades, entre ellas una piscina de pelotas para los perritos; área de alimentación e hidratación para peludos y sus dueños, respectivamente; una charla brindada por la Universidad Canina y un espacio de consulta veterinaria.

Área de adopción de mascotas

En esta jornada también habrá, por primera vez, un área de adopción de mascotas en alianza con la alcaldía de Baruta. Estas mascotas rescatadas y adoptadas, saldrán del evento a un nuevo hogar con un kit de alimentación y material promocional de Dogourmet.

El casting tendrá doce categorías, con la intención de poder brindar a los participantes más oportunidades para ganar. Las categorías son: DogouDormilón, DogouDivertido, DogouFit, DogouGruñón, DogouConsentido, DogouTravieso, DogouRuidoso, DogouFortachón, DogouInfluencer, DogouComelón, Dogou Alegre, Dogou Peludo.

Después de las postulaciones y casting, comenzará la etapa de votaciones prevista entre el 9 de noviembre y el 3 de diciembre. Los peluditos más votados serán los protagonistas del calendario 2023, que estará disponible tanto en formato digital como impreso a partir del 16 de diciembre.

Para más detalles del calendario se puede consultar la página web de la marca dogourmet.com.ve o la cuenta en Instagram @dogourmetve.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.