asesinado central tacarigua
Morgue de Valencia (Foto: Armando Díaz)

Un vendedor ambulante de perros calientes, que respondía al nombre de Michael José Ospino López, de 16 años, fue asesinado en la urbanización Trapichito de la parroquia Miguel Peña.

Eran las 7:23 p.m. del martes, cuando unos niños se acercaron a la vivienda de Ospino López para avisarle a su madre que le habían disparado. Desesperada, se aproximó al sitio y con la ayuda del padre de su hijo, intentó salvarle la vida. “Nosotros lo levantamos del canal donde lo habían tirado e inmediatamente lo trasladamos aquí al Hospital Central, donde llegó sin signos vitales” dijo afligida y rodeada de sus familiares.

Le podría interesar: Hallado muerto en la variante hombre que se encontraba desaparecido desde el viernes

Sus familiares comentaron que el joven no estudiaba debido a que desde los 12 años trabajaba en el puesto callejero de comida rápida, en el Centro de Valencia, para ayudar con los gastos del hogar.

El adolescente deja un hijo de nueve meses que migró junto a su mamá a tierras colombianas en búsqueda de un futuro mejor.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.