COMPARTE

El régimen de maduro ha decidido aumentar la  persecución a los dirigentes de Voluntad Popular, es evidente un ensañamiento por parte del régimen en nuestra contra, la principal razón por la que la dictadura persigue a los dirigentes del partido naranja, es por la posición poco complaciente con el gobierno que hemos tomado, de colocarse del  lado de los oprimidos y no del lado de los opresores, de no ser colaborador con las personas que hoy en día matan a los venezolanos de hambre, que matan a los venezolanos en temas de salud.

Es una realidad que el régimen le teme a Leopoldo López, quien lleva más de tres años privado de libertad por el simple hecho de asumir una posición desafiante, por decirle la verdad al mundo de lo que se vive en nuestro país, hemos visto como desde el año 2014 al menos 20 líderes de Voluntad Popular han sido detenidos, es el partido con mayor presos políticos actuales en el país. El régimen ha decidido intentar acabar con VP pero no lo va a lograr, nuestros derechos y nuestros principios no son negociables, así como tampoco la libertad de Venezuela ni nuestros valores serán negociados con la dictadura; podrán intentar sembrar miedo, amedrentar pero nunca podrán desestimar la esencia de libertad con la que ha nacido este partido y por el sueño que todos creemos que es la libertad y la construcción de la mejor Venezuela.

La solución la hemos venido trabajando, y no sólo es la salida de Nicolás Maduro, sino la salida del régimen de Venezuela. Luchamos por tener condiciones electorales, para ir en condiciones de igualdad a una competición electoral, donde los números son más que evidentes, donde el rechazo hacia Nicolás Maduro es evidente en una mayoría casi aplastante de los venezolanos, es la razón por la cual Maduro ha evadido elecciones, y realizar alguna que otra ajustada a su medida en la cual el pueda triunfar, la solución es mantenernos en pie de lucha, continuar no descansar ni dejar de luchar, no permitamos que la desesperanza ni el trabajo psicológico de algunos carceleros del gobierno nos venza, no permitir que la desesperanza triunfe en nuestros corazones y seguir adelante hasta lograr nuestro objetivo, que ha tardado, es cierto pero cada día está más cerca de lo que muchos pensamos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.