Foto AFP

La falla que afecta el suministro de agua potable hacia la Gran Valencia persiste. La Hidrológica del Centro reportó este jueves en su cuenta en Twitter que trabaja en la reparación de los daños que generaron el cese de operaciones de uno de los equipos de bombeo de la estación Pao Cachinche.

El miércoles, Hidrocentro reportó una falla mecanica que afectó el suministro hacia la Gran Valencia, especialmente las zonas ubicadas en cotas altas y alejados de los centros de distribución.

Lee también: Hidrocentro reportó falla que afecta suministro de agua en la Gran Valencia

Miguel Sisco Mora, presidente de Hidrocentro, detalló en esa oportunidad en nota de prensa que la hidrológica presenta una merma que afecta la continuidad del servicio en las distintas comunidades, motivado a una falla mecánica en una de las líneas de impulsión correspondiente a la Estación de Bombeo Cachinche.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.