(Foto Archivo)

Sectores del norte de Valencia reportaron 12 horas sin el servicio de energía eléctrica, lo cual afecta el normal desenvolvimiento normal de las actividades de las familias.

Habitantes de la urbanización El Trigal sur asuran que quedaron sin luz este viernes a las 10:00 pm . En horas del mediodía volvieron a tener el servicio.

Habitantes de la urbanización La Trigaleña siguen sin electricidad. Algunos sectores de La Isabelica, tuvieron luz hasta el mediodía.

El pasado viernes en horas de la noche, apenas comenzó a llover varios sectores del norte de Valencia y de Naguanagua quedaron sin electricidad.

Afortunadamente el servicio les fue repuesto la misma noche del viernes, aunque en otras zonas, a primera horas de la mañana de este sábado.

Corpoelec informó a través de su cuenta de Instagram que este sábado será suspendido el servicio eléctrico en Puerto Cabello, durante cuatro horas. De 9:00 am a 1:00pm, para realizar trabajos de revisión y sustitución de equipos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.