(Foto referencial Archivo)

La desesperación se apodera de los habitantes de varios sectores de Naguanagua, incluyendo La Granja y Las Quintas, por las constantes interrupciones del servicio eléctrico.

Vecinos aseguraron que a las 3:00am de este martes quedaron sin energía eléctrica. El servicio fue repuesto a las 10:00 am, pero duró solo una hora, pues desde las 11:00 am están sin luz de nuevo.

Los afectados temen permanecer sin electricidad de nuevo por varias horas, pues esto ha ocurrido en varias oportunidades y no es nada agradable.

En las zonas afectadas funcionan varios organismos públicos, establecimientos comerciales y empresas, cuyo funcionamiento se altera con las continuas interrupciones del servicio eléctrico.

Según señalan algunos vecinos, al parecer el problema se presenta en uno de los transformadores que está detrás de El Carabobeño, por lo que solicitan a representantes de Corpoelec que revisen para solventar el problema.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.