Hospital Central de San Cristóbal. (Foto: ABC)

Trabajadores del Hospital Central de San Cristóbal mostraron su preocupación debido a que aun no han sido vacunados contra la COVID-19 tal y como lo prometió la administración de Nicolás Maduro tras la llegada del primer lote de vacunas Sputnik V al país. Esperan que las dosis que les correspondían no sean desviadas.

Elba Dávila, enfermera de este centro de salud, manifestó que están esperando que las vacunas lleguen, que no se desvíen y pueda ser vacunado todo el personal que se encuentra laborando en el área de la carpa COVID-19.

También espera que el proceso de vacunación y dotación de las vacunas en ese centro de salud no sea politizado, y que la administración de Maduro abra su corazón y las haga llegar a los que en verdad estamos en la primera línea de esta batalla contra la COVID-19.

Con información de 800Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.