Foto Globovisión

Personalidades manifestaron su apoyo a Enrique Aristeguieta Gramcko, un político de 84 años que integró la Junta Patriótica que derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez en 1958, luego que se conociera su liberación este viernes en horas de la noche.

“Libertad plena @EAristeguieta”, informó su abogada Theresly Malavé a través de la red social Twitter.

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela manifestó a su vez, “libertad plena para Enrique Aristeguieta y también, lo lograremos, para toda Venezuela”.

Manuel Malaver, periodista y analista político, expresó que la liberación de Aristeguieta significó un triunfo para Venezuela.

“Bienvenido de nuevo a la libertad querido amigo Enrique. La lucha sigue” destacó el expresidente de Colombia Andrés Pastrana a través de esta misma red social.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.