Foto: elbocon.pe
COMPARTE

A 48 horas de que el seleccionado peruano enfrente a su similar de Bolivia por la clasificatoria al Mundial Rusia-2018, el técnico del combinado inca, Ricardo Gareca, aseguró que no tiene el equipo definido.

Son cuatro cambios obligados que deberá realizar el entrenador sobre la escuadra titular que ha estado jugando en estas eliminatorias. Uno por lesión y tres suspendidos una fecha.

“No tengo el equipo definido, lo voy a confirmar solo cuando estemos en los vestuarios”, dijo en rueda de prensa el argentino Gareca.

Indicó que la lesión del arquero Pedro Gallese, abre un abanico de posibilidades para que uno de los tres arqueros llamados (Carlos Cáceda, José Carvallo y Leao Butrón) puedan pararse en el arco.

En el caso de la ausencia del goleador Paolo Guerrero, suspendido una fecha, señaló que tiene la tranquilidad para poder encontrar su reemplazo. “Hay buenos delanteros, eso no me preocupa”.

Gareca ha estado trabajando en la delantera con Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán. Sobre este último dijo “está en uno de sus mejores momentos, lo veo tranquilo, deseoso de estar en el equipo y viene trabajando bien”.

Para la otras dos ausencias Aldo Corzo y el volante Renato Tapia, Gareca viene trabajando con Luis Advíncula y Pedro Aquino.

En cuanto al seleccionado de Bolivia, el técnico peruano  dijo que será un equipo “bastante difícil” y que es una selección que viene realizando buenos partidos.

“Nos tenemos que esforzar para enfrentarlo, es complicado y debemos dar el máximo para vencerlo”, puntualizó.

El compromiso entre peruanos y bolivianos se disputará desde las 21H15 locales (02H15 GMT del viernes) en el estadio Monumental de Lima.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.