Canciller peruano, Ricardo Luna. (Cortesía)

El canciller peruano, Ricardo Luna, copresidente del Grupo de Lima, expresó este jueves su deseo de implicar a la ONU y a su secretario general, António Guterres, para buscar una solución a la crisis venezolana.

Al inicio de la tercera reunión ministerial del Grupo de Lima, compuesto por 12 países americanos, en Toronto (Canadá), Luna declaró hoy que cree que “es tiempo” de intentar involucrar “a las Naciones Unidas y en particular a su secretario general, António Guterres” en la solución de la crisis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.