El presidente de Perú enfrenta un nuevo juicio de destitución
El presidente Martín Vizcarra / Foto: Cortesía

El Gobierno de Perú anunció este miércoles que postergará las clases escolares en el país y ordenará el aislamiento de las personas que provengan de Italia, Francia, España y China por 14 días, tras confirmar que el número de casos de coronavirus se elevó a 13 personas.

En una presentación ante la prensa, el presidente peruano, Martín Vizcarra, informó que “se han elevado a 13 el número de personas con coronavirus” en el país, ocho de ellas en Lima, dos en Huánuco, dos en Chincha y uno en Arequipa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.