COMPARTE

El gobierno de Perú, a cargo de Pedro Pablo Kuczynski, reconocerá los títulos universitarios de los venezolanos que migran a ese país en búsqueda de un mejor futuro y así dejar atrás la crisis venezolana.

La información la dio a conocer el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, quien agradeció en Twitter al Gobierno de Kuczynski por el gesto.

“Estos gestos de hermandad, fraternidad y solidaridad que su gobierno en reiteradas ocasiones ha tenido con los venezolanos en Perú, nunca lo olvidaremos y pasarán a formar parte de nuestra historia en común”, tuiteó Borges.

 

Marquina anuncia respaldo a candidatura de Henri Falcón en Lara -NP

Gobierno busca sincerar precios en el sector cárnico y lácteo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.