Perú visitará a Bolivia la próxima fecha. Foto EFE.

Un gol de Christian Cueva a los 35 minutos y otro de Sergio Peña al 64 garantizaron, este jueves, un triunfo macizo por 2-0 en Lima a la selección de Perú sobre Chile, al cierre de la undécima jornada de las eliminatorias del Mundial de Catar.

Perú logró maquillar su mal semblante en la liguilla sudamericana, en la que ocupa el séptimo puesto con 11 puntos, y ahora ve más cerca el quinto escaño, que da derecho a jugar una repesca por un cupo en el Mundial de 2022.

La derrota en el llamado Clásico del Pacífico jugado en Lima acentuó los problemas de la Roja, que con 7 enteros quedó amarrada al octavo puesto, a uno de la penúltima selección clasificada, Bolivia.

Las eliminatorias volverán al ruedo este día domingo en su duodécima jornada. Allí, los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca visitarán a Bolivia, mientras que los australes recibirán a Paraguay.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.