Foto: (El Impulso / Karen de Paradas)
COMPARTE

Campesinos y pescadores marcharán este miércoles en el centro de Caracas en apoyo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Lea también: Diputados esperan para reunirse con director del Sebin

Se concentrarán a partir de las nueve de la mañana en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Producción Agrícola y Tierras, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas, para luego marchar hasta el Palacio de Miraflores.

Este sector obrero es uno de los muchos que apoyan la causa revolucionaria y a su vez las convocatorias que el oficialismo organiza. Ellos defienden la soberanía, la ANC y la gestión del presidente, Nicolás Maduro




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.