Pescado. (Foto: referencial)

En una inspección realizada por representantes de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz y de Seguridad Ciudadana, detectaron que en algunos expendios del mercado pesquero, los pesos fueron adulterados.

Se conoció que procedieron a efectuar el respectivo decomiso de esos instrumentos utilizados por los comerciantes.

El presidente del ente edilicio del municipio Juan Antonio Sotillo, Vicente Flores, destacó que la acción tiene la finalidad de lograr la protección de los consumidores.

Varias han sido las denuncias sobre los pesos fraudulentos, por parte de quienes acuden al referido mercado, por lo cual se han sentido estafados, al darse cuenta que no han recibido la cantidad de kilos que pagaron por el producto.

Los funcionarios de Seguridad Ciudadana retiraron de los locales los pesos adulterados, acción que se llevará a cabo de manera constante en los comercios y ventas de comida de la ciudad porteña, para combatir la especulación y proteger a los ciudadanos de este tipo de delito, aseveró Flores.

Con información de El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.