Pese a mejorar en su recuperación, el ciclista mencionó que no llegará a tiempo para la cita mundial. Foto (Archivo).

El eslovaco Peter Sagan, triple campeón del Mundo en ciclismo de ruta, se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio tras ser sometido a una intervención quirúrgica en la rodilla, lesión que se produjo en el Tour de Francia, donde abandonó en la duodécima etapa.

Tras abandonar el Tour, Sagan regresó a su domicilio de Mónaco. Allí, se sometió a una pequeña operación de rodilla. “Me lesioné en la tercera etapa. Tratamos la herida para prevenir la infección, pero a los pocos días hubo una inflamación que me hizo abandonar el Tour”, explicó el deportista.

El ciclista oriundo de Zilina, de 31 años, comentó haber mejorado tras pasar por el quirófano. Sin embargo, no llegará a tiempo para la cita olímpica, según comunicó la federación de su país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.