La mañana del jueves 21 de febrero falleció Peter Tork, el talentoso multi instrumentista de la banda de rock pop, The Monkees.

El músico tenía 77 años de edad y su hermana Anne Thorkelson confirmó su muerte, aunque aún no se saben más detalles.

Tork fue diagnosticado con cáncer en 2009; sin embargo, luchó contra la enfermedad estos años.

A través de la cuenta oficial de Facebook de Peter, compartieron un mensaje en el cual confirman su muerte y le dedican unas palabras al compositor.

“Con un corazón roto les compartimos la devastadora noticia de que nuestro amigo, mentor, maestro e increíble alma, Peter Tork, se fue de este mundo.Como hemos mencionado en el pasado, el equipo PTFB está hecho de amigos de Peter, familia y colegas – pedimos su amabilidad y comprensión a mantener esta enorme pérdida en privado. Esta página permanecerá abierta para su uso para compartir sus pensamientos”, expresaron en una parte del texto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.