Petr Sevcik
Foto cortesia: SPORT.

Petr Sevcik, centrocampista del Slavia Praga, sustituirá al lesionado capitán Michal Sadilek en la Eurocopa, para completar el cupo de 26 jugadores de la selección de la República Checa, informó este miércoles la Federación Checa de fútbol.

Sevcik, de 30 años, es un centrocampista defensivo y ha representado a su país en quince ocasiones, sin ningún gol en su cuenta particular.

El jugador ya representó a sus país en la pasada Eurocopa de 2021, en la que el equipo centroeuropeo llegó a cuartos de final.

Petr Sevcik será el sustituto de Sadilek en selección checa de fútbol en Eurocopa

Con él, son nueve los jugadores del Slavia Praga que vestirán la elástica checa en Alemania.

Sadilek, quien milita en el Twente Enschede, saltó el viernes al campo en un amistoso contra Malta con el brazalete de capitán.

Un días más tarde se lesionó en una pierna durante un accidente de bicicleta.

El equipo checo se desplaza este miércoles a Hamburgo, donde estará concentrado durante la Eurocopa, en la que se estrenarán frente a Portugal en Leipzig el 18 de junio.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*
También puedes seguirnos en Google Noticias:



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.