secuestro del papa de Luis Díaz
El presidente de Colombia, Gustavo Petro. Foto: EFE

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró este viernes que el secuestro del padre del futbolista del Liverpool Luis Díaz por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN) es «un acto que va en contra del mismo proceso de paz» por parte de la guerrilla.

«Yo tengo que expresar mi más profundo rechazo no solamente por haber secuestrado al papa de Luis, sino porque en el desarrollo de los acontecimientos, no ha sido capaz de liberarlo», afirmó en declaraciones a periodistas en Washington.

Luis Manuel Díaz y su esposa, Cilenis Marulanda, padres del extremo colombiano, fueron secuestrados el sábado pasado en la localidad de Barrancas (departamento de La Guajira) cuando viajaban en su vehículo, de donde son oriundos. Horas después la madre del goleador fue dejada en libertad.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.