COMPARTE

Todo ocurrió en el municipio San Joaquín, específicamente en las petrocasas Maisanta. Un arma de fuego sería accionada para cortarle la vida de cuajo a una mujer.

Se llamaba Yulisni del Carmen Amigo, era joven tenía tan sólo 23 años, una vida por delante le esperaba, pero un individuo se atravesó en su camino y le impidió continuar.

El hecho ocurrió este martes seis de junio. El cuerpo de la mujer ingresó a la morgue de Valencia a las 10:30 a.m

Por identificar

En el sector Las Flores, calle Los Próceres hay un caso que aún no está claro, ni siquiera se conoce el nombre y la edad del individuo que perdió la vida de forma violenta a eso de las 6:30 de la mañana.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.