(Foto referencial)

El barril de petróleo Brent para entrega en abril cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 65,54 dólares, un 1,81 % más que al cierre de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 1,17 dólares respecto a la última negociación, cuando acabó en 64,37.

El precio del crudo aumentó debido al pronóstico, por parte de los analistas, de una mayor demanda de petróleo, así como consecuencia de la bajada de los niveles de producción de la Organización de Países Exportadores de Petróleo.

El miembro de la OPEP que causa más preocupación es Venezuela, que actualmente produce un millón y medio menos de barriles al día que en su momento de mayor producción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.