Zach Johnson./Foto: AFP

El presidente ejecutivo de la PGA, Seth Waugh, dijo este lunes que su organización está estudiando la posibilidad de organizar la Copa Ryder de golf de este año sin espectadores debido a la pandemia de coronavirus.

Waugh le dijo a la radio WFAN de Nueva York que si bien una Copa Ryder sin espectadores era “difícil de imaginar”, la PGA estudia la posibilidad de que el torneo pueda realizarse con “fanáticos virtuales”.

La Copa Ryder de este año, la competencia bienal por equipos que enfrenta a los Estados Unidos contra Europa, se celebrará en Whistling Straits, Wisconsin, del 25 al 27 de septiembre.

Las multitudes estridentes son parte integral del espectáculo de la Copa Ryder, pero el COVID-19 podría llevar a que la cita de este año se lleve a cabo sin público.

“Es difícil imaginar una (Ryder) sin fanáticos”, dijo Waugh a WFAN. “Hemos comenzado a hablar sobre si podrías crear algo de experiencia virtual para los fanáticos, y vamos a tratar de ser lo más creativos posible”.

“Está (todavía) por determinar, francamente, si se puede sostener sin fanáticos o no. Los fanáticos son la Copa Ryder, hasta cierto punto”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.