PGA reanudaría sus actividades el 11 de junio (Foto Archivo)

La PGA anunciaría en el transcurso de esta semana la reanudación de las actividades, del 11 al 14 de junio.

La competición se encuentra detenida debido a la pandemia del coronavirus.

Pero de acuerdo a fuentes cercanas a la asociación, la reanudación del campeonato ya se fijó.

Las actividades comenzarían del 11 al 14 de junio en el Charles Schwab Challenge, dijeron varias fuentes en un reporte del Golf Digest.

Las mismas fuentes señalaron que al menos los primeros eventos se llevarían a cabo sin aficionados.

Se supo que los funcionarios del campeonato discutieron los planes con el Consejo Asesor de Jugadores durante una conferencia telefónica el martes.

Lo anterior, después de que a finales de la semana pasada, el Tour envió a los jugadores un memorando diciendo que apuntaba a un regreso en el Colonial.

Agrega que se pretende “preservar el número máximo de eventos que podamos a medida que la crisis evoluciona”.

El RBC Canadian Open, originalmente programado para el 11 y 14 de junio, no se jugará, dijeron las fuentes, liberando la fecha para otro evento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.