Foto: @FCBarcelona_es

El centrocampista brasileño Philippe Coutinho se convirtió en nuevo jugador del Barcelona para lo que resta de campaña y cinco temporadas más, según anunció el club azulgrana.

Las cifras de la operación no trascendieron, aunque tanto los medios ingleses como los barceloneses coinciden que el traspaso podría alcanzar los 160 millones de euros (120 fijos más 40 en bonus).

Coutinho, de 25 años, es internacional brasileño y el traspaso es el más alto de la historia del Barcelona y el segundo de la historia del fútbol, solo por debajo de los 222 millones de euros que pagó el pasado verano el Paris Saint Germain para hacerse con el fichaje de Neymar Jr. Su cláusula de rescisión será de 400 millones de euros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.