Foto: LasMayores.com
COMPARTE

La organización de los Phillies de Filadelfia activó al jardinero central venezolano Odúbel Herrera de la lista de lesionados, según informó el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Herrera estuvo fuera de acción desde el 14 de agosto debido a una molestia en el tendón de la corva de su pierna izquierda. A pesar de estar disponible, el manager cuáquero Pete Mackanin decidió no alinear al criollo este lunes por precaución, según aconsejó el departamento médico del equipo.

“El Torito” acumuló hasta el momento de su lesión un promedio de .383 con seis jonrones y 29 impulsadas luego de la pausa del Juego de Estrellas, para mostrarse como uno de los mejores bateadores de la gran carpa en ese período. Durante su etapa de recuperación tomó seis turnos en las menores y bateó tres imparables, incluido un jonrón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.