Adan Hernández en representación de la Red Vecinal de Naguanagua visitó El Carabobeño para denunciar que en este municipio no se consigue gas doméstico, desde Trincheras hasta Mañongo.

El dirigente vecinal expresó que la situación cada día se torna más insoportable, al punto que un buen número de personas se ha visto obligado a cocinar sus alimentos con leña. Además restaurantes y panaderías han tenido que dejar de abrir al público hasta dos días a la semana.

“Le pedimos al alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, que resuelva este problema, porque él se comprometió a hacerlo”.

Hernández refirió que los vecinos acuden a la alcaldía a denunciar la situación, para que le busque solución, pero lo que hacen es pedirle que realicen un censo, pero cuando este está listo y lo entregan, lo engavetan.

Indicó además que el mayor problema se le presenta para los vecinos que tienen bombonas grandes y medianas, porque no pueden trasladarla en vehículos hasta La Quizanda o El Recreo en Valencia, para comprarlas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.