ayuda economica villalonga
Sistema de derivación ventrículo peritoneal presión programable (Foto: Cortesía)

Familiares de Miguel Villalonga, de 80 años, solicitan ayuda económica para adquirir la válvula que requiere para tratar quirúrgicamente la hidrocefalia que padece.

La situación del adulto mayor es delicada, ya que el diagnóstico le hace perder progresivamente varias capacidades neurológicas.

El presupuesto de la válvula es de dos mil 800 dólares con los que la familia Villalonga no cuenta, por lo que piden la colaboración de quienes puedan para tratar la hidrocefalia normotensiva del adulto que padece, con la colocación de un sistema de derivación ventrículo peritoneal presión programable.

villalonga
Presupuesto de la válvula que requiere Miguel Villalonga (Foto: Cortesía)

Quienes desean aportar su ayuda económica, pueden hacerlo a través de:

BNC Corriente
6276091209054157
Liliam Rocío Villalonga Mora
C.I. 7.140.936

Pago Móvil
0414.4319426
C.I. 7.140.936
BNC

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.