(Foto cortesía)
COMPARTE

José Saldivia quien es estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) presenta paludismo desde su detención en el centro penitenciario de El Dorado ubicado en Bolívar, por lo que su hermano pidió medida humanitaria para él.

En una entrevista a Unión Radio, su familiar indicó que Saldivia recibe tratamiento para combatir la enfermedad pero esta ha ocasionado estragos a su condición física.

También puede leer: Estudiante con paludismo recluido en El Dorado recibió la visita de su familia

La solicitud corresponde a que el joven debe ser atendido lo antes posible por médicos que evalúen su estado de salud. “La alimentación en la cárcel es mala y el agua está contaminada con metales de mercurio lo que agrava su situación” recalcó.

Con información de Unión Radio 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.