Luego del éxito alcanzado con las dos temporadas de su programa “Alerta salud”, la periodista Pierina Rojas se embarcó en una tercera entrega que arrancó el pasado sábado 18 de mayo de 2024, a través de la pantalla de Venevisión.
Luego del éxito alcanzado con las dos temporadas de su programa “Alerta salud”, la periodista Pierina Rojas se embarcó en una tercera entrega que arrancó el pasado sábado 18 de mayo de 2024, a través de la pantalla de Venevisión. / Foto Cortesía

Luego del éxito alcanzado con las dos temporadas de su programa “Alerta salud”, la periodista Pierina Rojas se embarcó en una tercera entrega que arrancó el pasado sábado 18 de mayo de 2024, a través de la pantalla de Venevisión.

Durante un encuentro con la prensa nacional, la también animadora detalló parte de los temas a tratar en cada episodio de esta nueva temporada. Entre los cuales destacan los trastornos alimenticios en adolescentes, el quebranto de la salud mental infantil por maltrato, el baile como instrumento para tener una buena salud, la trombosis, colon irritable, entre otros.

También puede leer: Édgar Ramírez en Cannes con Selena Gómez y Zoe Saldaña

De la misma forma, la conductora detalló que el espacio tiene nuevas secciones, una de ella se llama “De impacto”. También refrescó la escenografía y no se repiten los temas, de hecho, sostuvo que se tratarán algunos que para la sociedad aún son tabúes.

“Estamos pensando en realizar una fundación para poder ayudar a cada persona que nos contacta a través de las redes sociales. Pero esto lo vamos a lograr con el apoyo de cada médico que hemos podido conocer. Lo tenemos en proyecto, pero todo proyecto necesita de muchas cosas, lo vamos a lograr poco a poco”, aseguró Pierina Rojas.

En esta oportunidad, la profesional de la comunicación estará acompañada nuevamente por las médicos de cabecera Fabiola Fabiano y Carolyn Ramos. Por su parte, en la producción general está Will Suárez, así como en las comunicaciones y relaciones públicas, el periodista Maiquin Jesús Rojas.

Esta entrega, al igual que las anteriores, contará con 13 episodios que serán transmitidos todos los sábados a las 11:00 a. m., por la señal de Venevisión.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.