Foto: Cortesía

Un sujeto apodado «Pikachu» fue abatido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en las instalaciones de la Planta de Generación Termoeléctrica (Planta Centro) en Morón.

El hecho se registró la madrugada de este miércoles cuando, al parecer, varios sujetos estaban desmantelando la planta y fueron sorprendidos por los militares, quienes les habrían dado la voz de alto y la desacataron.

En el sitio se habría originado un presunto enfrentamiento en el que el antisocial resultó malherido. Fue llevado al ambulatorio de Morón, pero murió poco después. En el lugar del suceso incautaron un revólver.

Según la versión militar, «Pikachu» formaba parte de la banda liderada por «El Oswaldito» y «Cabeza de Motor» dedicada al secuestro, extorsión, homicidio, robo de material estratégico, y piratas de carretera.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp 
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.