(Foto referencial)

El diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri, aseguró que el Estado venezolano insiste en promover el odio en contra de la iglesia.

Pilieri repudió las declaraciones de Nicolás Maduro, en donde acusa al Obispo de la Diócesis de San Felipe, Víctor Hugo Basabe de cometer delitos de odio por señalar durante la homilía realizada en el marco de la celebración del día de la Divina Pastora que en Venezuela hay hambre.

El parlamentario apuntó que Basabe no cometió ningún delito ya que todo ciudadano tiene el derecho constitucional de expresar lo que siente y piensa. “No dijo nada distinto a lo que sentimos y sufrimos millones de venezolanos”

El también coordinador general de Convergencia recalcó que lo sucedido con la iglesia representa una muestra de irrespeto y la falta de tolerancia no sólo con esta institución sino también con quien disienta de las políticas gubernamentales de Maduro.

ÓSCAR PÉREZ 

Acerca de lo ocurrido con el ex piloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) exigió una explicación sobre lo que catalogó como un “terrible hecho sangriento”

Pirieli indicó que se debe hacer una investigación imparcial y profesional en distintas instancias para aclarar lo sucedido sin politizar el tema.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.