El piloto de automovilismo neerlandés Max Verstappen habló de su compañero de equipo en el programa F1 Talks, allí el reciente campeón del mundo explicó que cree en la filosofía de primer y segundo conductor en las escuderías de F1.
Señaló que las temporadas se deben iniciar con la mente en blanco, pero se debe aceptar la posición o el talento que se vea reflejado en las victorias. “Arrancas cada año con una mentalidad fresca, pero después de un par de carreras te das cuenta que nuevamente no lo estás logrando (poder competir con tu compañero) y entonces aceptas tu rol”.
Con indirectas un poco directas, manifestó que el coequipero que quede en una posición inferior debe aceptar su lugar de escudero, tal como lo han hecho otros personajes de la parrilla en escuderías como Mercedes. “Ahí está cómo Bottas lo aceptó. Algunas personas no pueden aceptarlo, entonces todo comienza a andar mal. No puedes vivir en un cuento de hadas".
Matizando las victorias de Pérez y restando importancia a los circuitos callejeros, Verstappen busca disipar la polémica y malos comentarios que quedaría después que este no le permitiera pasar al mexicano en el penúltimo Gran Premio del 2022.
Con información de Motorsport