Manny Pina
Manny Pina conectó jonrón decisivo para coronar la remontada de Cerveceros./Foto: AFP
COMPARTE

El venezolano Manny Piña disparó jonrón de tres carreras con dos outs en la parte baja del octavo inning para que los Cerveceros de Milwaukee borraran una desventaja de seis carreras en el triunfo del domingo 11-9 sobre los Mets de Nueva York.

Los Cerveceros barrieron la serie de tres juegos ante los titubeantes Mets, que hilvanaron su cuarto descalabro.

Piña se enredó con un slider en cuenta de 3-2 de Addison Reed (0-2) para depositarlo detrás de la barda de jardín izquierdo.

El receptor de los Cerveceros, que celebró golpeándose el pecho después de rodear la inicial y apuntar a los aficionados en las gradas en su llegada a una caseta repleta de compañeros felices. Fue el segundo bambinazo del año para el criollo igualando su tope personal conseguido la zafra pasada.

Los Cerveceros anotaron 10 veces en las últimas tres entradas, castigando a un bullpen de los Mets después de una sólida apertura de Jacob deGrom. Permitió ocho imparables y cuatro carreras antes de dejar el juego en el séptimo rollo tras permitir sencillo para iniciar la entrada al dominicano Domingo Santana.

El guardabosques Keon Broxton (4) y el segunda base dominicano Jonathan Villar (5) también conectaron sendos jonrones.

Villar lo hizo en el séptimo episodio llevando a un corredor por delante, en respuesta a los servicios del relevo Jerry Blevins, sin outs en la entrada.

La victoria fue para el relevo dominicano Neftalí Feliz (1-4) en un episodio, aceptando dos imparables y carrera.

Por los Cerveceros, Piña de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Hernán Pérez de 4-2 con dos remolcadas y una anotada; Jesús Aguilar de 2-1 con una producida; Orlando Arcia de 3-1 con una anotada. 

Por los Mets, Wilmer Flores de 1-0.

 

LasMayores.com/EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.