Manuel Piña
Manuel Piña sacó la bola pero su batazo no fue suficiente./Foto: AFP
COMPARTE

El abridor Mike Leake lanzó seis episodios completos y dirigió la victoria de los Cardenales de San Luis por 6-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Leake (3-1) permitió tres imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a seis enemigos.

En la batería Leake remolcó dos carreras como el jugador más productivo de los Cardenales.

Por los Cerveceros el receptor venezolano Manny Piña conectó su primer batazo de cuatro esquinas del año en el noveno episodio, sin compañeros a bordo, contra los servicios del relevo Jonathan Broxton.

La derrota la cargó el abridor Jimmy Nelson (1-1) en cinco entradas y un tercio, aceptó cinco imparables y cuatro carreras.

Por Cerveceros, Piña de 3-1 con jonrón (1), anotada y remolcada. Jesús Aguilar de 4-0, Orlando Arcia de 3-0. Hernán Pérez recibió boleto como emergente.

Por Cardenales, José Martínez de 1-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.