Foto Referencial.
COMPARTE

Pocas son las panaderías que en la ciudad capital han sido tomadas por efectivos de la Superintendencia para los Derechos Socioeconómicos (Sundde). Así lo informó el secretario ejecutivo de la presidencia del Psuv, Eduardo Piñate, quien tomó en cuenta el número de negocios de este tipo en la región, el cual alcanza los 700.

700 funcionarios recorrerían los establecimientos

El pasado martes se habló que 700 funcionarios recorrerían los establecimientos de todo el país para encontrar negocios que presentaran irregularidades como la venta a sobreprecio de pan, el acaparamiento de mercancía, la no producción de alimento cuando se posee en el depósito la cantidad suficiente de materia prima.

Piñate afirmó que el plan de la Superintendencia es defender los derechos del consumidor ante una estrategia que forma parte de una agenda política, porque considera que las colas por pan son parte de ese sistema.

Información en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.