Foto cortesía
COMPARTE

Eduardo Piñate, secretario ejecutivo de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), explicó este jueves en el programa Primera Página que los cambios en el gabinete ministerial que efectuó el presidente Maduro se realizaron porque “el Gobierno está adaptándose a las exigencias del momento“. 

Piñate, estos cambios corresponden a la “agenda Carabobo”, con la cual se busca mantener la “posición del gobierno” que a su juicio ha mejorado este en comparación al año anterior.

Asimismo, indicó que con este movimiento en el gabinete se están incluyendo nuevas caras, como el caso de Ramón Lobo y Hugbel Roa, por lo tanto aseguró que dentro del chavismo hay una “unidad” y respaldo “absoluto”.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.