(Foto EFE)
COMPARTE

Sebastián Piñera aplaudió que la embajada de su país en Caracas recibió en calidad de huésped a Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, ante la persecución del Gobierno venezolano en su contra.

El expresidente de Chile, quien opta nuevamente al cargo, afirmó que Guevara es víctima de la dictadura de Nicolás Maduro.

El diputado y dirigente del partido Voluntad Popular ingresó este sábado a la residencia del embajador de Chile en Caracas, Pedro Ramírez, ante inminentes amenazas a su seguridad luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pidiera enjuiciarle y levantarle su inmunidad parlamentaria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.